De must haves el verano está lleno….una oleada de imprescindibles llenan estos días los blogs y las revistas. Un montón de cosas totalmente necesarias para poder pasar el verano con glamour.

Evidentemente no podrás vivir sin el capazo de verano. Es ese bolso que hemos visto durante mucho tiempo en las antiguas cesterías y que no hemos comprado. Pues este año es imprescindible tener uno, mira.

Por supuesto, no podríamos pasar el verano sin el calzado ideal, aunque reconozco que prefiero ir totalmente descalza si el sitio lo permite.

Pero por si aún no tienes tus sandalias de verano, mira que montón de ideas aquí, aquí, y aquí.

¿Te gustan los monos? Pues aquí tienes la lista de imprescindibles. Que sí, que también es la prenda del verano, mira.

¿Necesitas unas gafas de sol? Pues no dejes de leer este artículo.

¿Quieres unos pantalones fresquitos? Aquí tienes la última tendencia

 

Y yo me pregunto, ¿alguien se viste en verano? Porque a mi, en cuanto empiezo vacaciones, lo único que me apetece es coger lo más fresquito y cómodo que tengo y pasar todas las vacaciones vestida (mal vestida) igual.

Pero bueno, si tienes que ir a la ofi en verano y te toca vestirte sí o sí, aquí, aquí y aquí tienes alguna idea para no morir en el intento.

Categorías: quemequitenlobailao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

quemequitenlobailao

Resumen semanal. Y llegó el otoño…

No sé tú, pero yo tengo un mono ya de otoño que flipas. No hago más que ver botas en los escaparates, esos abrigos tannn monos (que la verdad es que por ahora da pereza Leer más…

quemequitenlobailao

Una de lowcost

Mientras todos los ojos están puestos en la semana de la moda de Nueva York, hagamos un repaso más mundano para las que no tenemos acceso a esos precios tan….tan… a esos precios y punto. Leer más…

quemequitenlobailao

Que se acabe el verano y llegue el otoño YA!!!

Sí, lo sé, las vacaciones molan mucho, pero cuando ya no estás de vacaciones, vuelves a la oficina, y empiezas a ver las nuevas colecciones, ¿a quién no le apetece que llegue el otoño? A Leer más…