Descubrimientos

La semana y el verano viene cargado de frutas y animales simpáticos y algunas flores.

En este caso la fruta del momento es la piña como bien nos comentan en Devil wears Zara en este post de la compra de la semana.

Para animalito protagonista: el unicornio, como no, que lleva dando guerra desde que asomó el buen tiempo. Puedes ver un montón de prendas lowcost en este post de Instyle.

Y ahora en vez de florecitas, nos decantamos por los cactus, que también son muy monos tal y como nos cuentan en este post de enfemenino y en este otro, esta vez en versión pijama.

 

Clones

Para clones, siempre tenéis las mejores pilladas en trendencias. Desde un vestido de valentino, la blusa de Johanna Ortiz, los mules de Chanel, o los manolos de Sexo en Nueva York.

 

La prenda clave

Nos pongamos como nos pongamos, la camisa es la prenda clave esta temporada. Ponle lazos, volantes, átalas, cambia los cuellos, desestructuralas. Haz lo que quieras pero ponte una camisa.

Podéis ver un montón de ideas y modelos aquí, aquí y aquí.

 

El evento del momento: las bodas

Seguro que no te has escapado de que te inviten a una boda, verdad? No te preocupes, hay un montón de ideas sea como sea la boda para que seas la invitada perfecta.

Inspírate aquí, aquí, aquí y aquí.

 

La colección

Si de nuevas colecciones hablamos, la más mentada esta temporada ha sido la colección de novia de Topshop, que si aún no has visto, puedes revisar en este post de Vogue.

Un poco de low cost

Que sí, que las grandes firmas molan mucho, pero no todas nos las podemos permitir, así que, ¿qué tal estas ideas algo más baratas? Mira todo lo que viene aquí y aquí.

Algo más que prendas

Como no todo son colecciones, tendencias y clones, aquí os dejo algunos temas muy interesantes para saber más de moda.

Vogue ha publicado un listado de documentales para saber más de moda. Lo podéis leer aquí.

Trendencias nos enseña una cue
nta de instagram que recorre la moda a través de la historia del arte. Échale un vistazo al artículo.

Muy al loro a la nueva herramienta de Google “Ideas de Estilo”, que promete ser más que interesante. Si quieres saber algo más de ella te lo cuenta Vogue en esta entrada.

Nosotras nos adelanta cómo es la aplicación Lens, que ha sacado Pinterest y promete ser el nuevo Shazam de la moda. Por ahora no esta disponible en España pero tendremos que estar atentas. Echadle un vistazo aquí.

Y si quieres saber más de la exposición de Christian Dior con motivo de su 70 aniversario, puedes leerlo aquí.

 

 

Categorías: quemequitenlobailao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

quemequitenlobailao

Resumen semanal. Y llegó el otoño…

No sé tú, pero yo tengo un mono ya de otoño que flipas. No hago más que ver botas en los escaparates, esos abrigos tannn monos (que la verdad es que por ahora da pereza Leer más…

quemequitenlobailao

Una de lowcost

Mientras todos los ojos están puestos en la semana de la moda de Nueva York, hagamos un repaso más mundano para las que no tenemos acceso a esos precios tan….tan… a esos precios y punto. Leer más…

quemequitenlobailao

Que se acabe el verano y llegue el otoño YA!!!

Sí, lo sé, las vacaciones molan mucho, pero cuando ya no estás de vacaciones, vuelves a la oficina, y empiezas a ver las nuevas colecciones, ¿a quién no le apetece que llegue el otoño? A Leer más…