Sí, de botas, haz hueco en tu armario porque este año las vas a querer todas.

Las más vistas y mencionadas son las que nos dice Vogue aquí. Que no sé si habéis observado, Zara y Mango ya las tienen muy presentes.

Pero no hace falta limitarse a ese modelo calcetín que no sé yo si será especialmente cómodo para ponérselas. Así que en Devil wears Zara, ya han trabajado para tener un espectro más amplio para elegir. Podéis leerlo aquí.

Todas muy altas, todas muy chulas, y es que para seguir la tendencia que nos dicen en Nosotras, necesitarás una de esas botas para poder quitarte los pantalones. Léelo aquí.

Como podéis ver mucha bota roja.

Pero si pensáis que el rojo es una apuesta segura, mirad lo que pasa también con el amarillo.

Ha vuelto la chaqueta amarilla de zara, casi igualita a la del año pasado pero en ante. Y como dicen en este artículo de nosotras, si quieres (y te das mucha prisa), aún puedes comprar la del volantito en lo que queda de rebajas. Esta semana todavía la he visto en tiendas.

Además, si echas un vistazo a las trendencias que nos muestran del amarillo, y aunque sean prendas todavía más veraniegas, creo yo que este otoño no nos va a abandonar tampoco.

Ummm, acabo de recordar que mi última compra en las rebajas de invierno fueron unas botas muuuy altas y amarillas, a ver si este año voy a ir marcando tendencia sin saber ;).

Necesario siempre echar un vistazo a lo que hace Zara y Mango, por lo que es imprescindible mirar estos dos artículos y flipar. No sé que me gusta más, si la nueva colección de Zara, o las prendas de mango de este listado.

Y no perdáis de vista que Uniqlo abre tienda este otoño en España!!

O la aplicación de Asos para hacernos las compras más fáciles, sobre todo aquellas de ‘botas veo, botas deseo’.

En fin, que seguimos esperando ansiosas el otoño (al menos yo), para empezar a ponernos las botas con las nuevas colecciones.

Besitos

Categorías: quemequitenlobailao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

quemequitenlobailao

Resumen semanal. Y llegó el otoño…

No sé tú, pero yo tengo un mono ya de otoño que flipas. No hago más que ver botas en los escaparates, esos abrigos tannn monos (que la verdad es que por ahora da pereza Leer más…

quemequitenlobailao

Una de lowcost

Mientras todos los ojos están puestos en la semana de la moda de Nueva York, hagamos un repaso más mundano para las que no tenemos acceso a esos precios tan….tan… a esos precios y punto. Leer más…

quemequitenlobailao

Que se acabe el verano y llegue el otoño YA!!!

Sí, lo sé, las vacaciones molan mucho, pero cuando ya no estás de vacaciones, vuelves a la oficina, y empiezas a ver las nuevas colecciones, ¿a quién no le apetece que llegue el otoño? A Leer más…