No sé tú, pero yo tengo un mono ya de otoño que flipas.

No hago más que ver botas en los escaparates, esos abrigos tannn monos (que la verdad es que por ahora da pereza probarse), suetercitos de manga larga mmmmm. Menos mal que poco a poco ya se empieza a notar el fresquito por las noches y parece que finalmente el verano, en breve tocará a su fin.

Con motivo de la llegada del otroño, encontraréis mil post e ideas para empezar a lavar la cara a tu armario, yo he recopilado algunos que me han parecido interesantes para ir cogiendo inspiración.

 

Si no tienes claro si guardar o no la ropa de verano, en este post de elle te dan ideas para seguir utilizando los vestiditos.

 

Eso sí, si te apetece ir ya a la caza del abrigo, mira este post de SModa. Aunque he de decir que yo el más bonito que he encontrado de pata de gallo es en Zara, y su precio es fantástico (sólo 50 euros). Míralo aquí, aunque he de decir que en vivo es más bonito que en la web. Aunque aquí  elle nos ofrece otra posibilidad low cost muy chula.

 

También puedes ver una recopilación de jerseys en este post de trendencias

 

Y si te quedaste con ganas dell jersey de Alberta Ferreti con los días de la semana, mira lo que ha hecho Zara con el color de tu pelo

 

Pero si lo que tienes es más capricho que necesidad, en este post de instyle te hacen unas cuantas sugerencias para que peques . Igual que en este de Vanidad

 

Y como no queda otra que hablar de las semanas de la moda, y por supuesto del street style, podemos hacer un repaso de esos post que nos inspiran looks para ir luego corriendo a las tiendas a buscarlos.

 

En Vogue encontramos estas 10 piezas
Elle nos enseña el street syle de la gran manzana
Y en Vanidad podemos ver el de la Mercedes-Benz Fashion Week

 

Eso sí, aún sigo buscando que alguien me solucione el tema calzado en entretiempo, porque yo soy de las que pasa de sandalias a botas porque no me gustan especialmente los zapatos, y ahora tengo que elegir si congelo o quemo mis pies 😛

 

Auqnue a lo mejor, alguno de estos zapatos peludos sugeridos por el rincón de moda me podría solucionar la papeleta;  y aquí Vogue nos sugiere cuáles van a ser los zapatos de la temporada.

 

Y no si habéis visto este, pero trendencias ya nos adelanta un clon de Mango que desaparecerá seguro.

 

Y eso es todo por ahora.
Hasta la semana que viene!!
Categorías: quemequitenlobailao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

quemequitenlobailao

Una de lowcost

Mientras todos los ojos están puestos en la semana de la moda de Nueva York, hagamos un repaso más mundano para las que no tenemos acceso a esos precios tan….tan… a esos precios y punto. Leer más…

quemequitenlobailao

Que se acabe el verano y llegue el otoño YA!!!

Sí, lo sé, las vacaciones molan mucho, pero cuando ya no estás de vacaciones, vuelves a la oficina, y empiezas a ver las nuevas colecciones, ¿a quién no le apetece que llegue el otoño? A Leer más…

quemequitenlobailao

Timeless o de como Zara se adelanta a todos

Si lees revistas o blogs de moda ya lo sabes. Es más, sólo con el hecho de no haber estado todo el día durmiendo debes saberlo: Zara ha lanzado una nueva colección llamada Timeless acercándose Leer más…