Sí, lo sé, las vacaciones molan mucho, pero cuando ya no estás de vacaciones, vuelves a la oficina, y empiezas a ver las nuevas colecciones, ¿a quién no le apetece que llegue el otoño?

A mi normalmente me empieza a apetecer sacar las botas a mitad de agosto, y suelo empezar a sacarlas el último finde del mes. Esto además de por las ganas que tengo es porque me viene bien recordar lo que compré a final de la temporada anterior y no volver a comprar lo mismo sólo porque me llama desde el escaparate.

Échale un vistazo a la nueva colección de Stradivarius. Aquí, en trendencias, ya le han dado un repaso.

Flipa con la de Zara, porque no se a ti, pero yo ya he ido a ver si estaba en las tiendas. Como siempre, trendencias nos lo adelanta.

Siguiendo en la misma web, en trendencias, nos adelantan con lo que soñaremos este otoño en Asos.

En el rincón de la moda se saben al dedillo una de las tendencias de la temporada, los estampados florales.

Y en este post de Vogue, se adelantan ya a esos jerséis que vamos a desear.

No voy a incidir en cómo son de bonitas las botas este otoño porque ya lo hice el domingo pasado, pero si te lo perdiste, te dejo el vínculo para que repases todo lo que vas a desear.

Besitos.

 

 

Categorías: quemequitenlobailao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

quemequitenlobailao

Resumen semanal. Y llegó el otoño…

No sé tú, pero yo tengo un mono ya de otoño que flipas. No hago más que ver botas en los escaparates, esos abrigos tannn monos (que la verdad es que por ahora da pereza Leer más…

quemequitenlobailao

Una de lowcost

Mientras todos los ojos están puestos en la semana de la moda de Nueva York, hagamos un repaso más mundano para las que no tenemos acceso a esos precios tan….tan… a esos precios y punto. Leer más…

quemequitenlobailao

Timeless o de como Zara se adelanta a todos

Si lees revistas o blogs de moda ya lo sabes. Es más, sólo con el hecho de no haber estado todo el día durmiendo debes saberlo: Zara ha lanzado una nueva colección llamada Timeless acercándose Leer más…