Mientras todos los ojos están puestos en la semana de la moda de Nueva York, hagamos un repaso más mundano para las que no tenemos acceso a esos precios tan….tan… a esos precios y punto.

Demos una vuelta por el mundo low cost. Al final, es mejor que no te cueste demasiado la ropa y al año siguiente, cuando ya no se lleve, tirarlo. Porque sinceramente, si no es un clásico, o tendencia militar (que todos los santos años es un must), mejor que no te cueste pasta o tendrás que esperar 8 o 10 años para que se vuelva a llevar.

En este artículo, Instyle hace un recorrido por prendas lowcost donde inspirarte.

Para low lowcost, echadle un vistazo a sección de saldos de Zara. En trendencias nos lo cuentan

¿qué te parecen os abrigos que nos muestra trendencias aquí?

¿Ya le habéis echado un vistazo a la nueva tienda Arket de H&M? Mirad lo que nos cuenta de ella SModa

En este otro artículo de elle nos muestran 9 prendas para fichar ya en Arket

Muy atentas a los clones que encuentran en devil wears zara, que te hacen lucir igual que en pasarela pero en versión lowcost. Mira aquí  y aquí.

En trendencias nos alertan de las sudaderas (de Zara) que podría desear Olivia Palermo. Todo esto, por si no estáis al día, viene derivado de una sudadera que la chica se puso hace unos días y que se agotó casi inmediatamente.

Si no os habéis enterado de cómo era la susodicha podéis leerlo aquí

Una que tiene mucha suerte, y una cuñada muy guay, la tiene en el armario porque realmente la sudadera es chulísma y pega con todo.

Y no te creas que eres la única que compra lowcost, no, mira estos looks de famosas con prendas realmente baratas que nos muestran en vanidad.

Y si os habéis quedado con ganas, en marketing directo nos presentan la colección “Esenciales para la vida” de Uniqlo. En trendencias, lo que vas a querer este año de H&M.

Y por si sois “raritas”, o especiales, u originales, en Instyle nos muestran los zapatos lowcost más raros de la temporada.

Y eso es todo por hoy.

Buenas (y baratas) compras!!

Categorías: quemequitenlobailao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

quemequitenlobailao

Resumen semanal. Y llegó el otoño…

No sé tú, pero yo tengo un mono ya de otoño que flipas. No hago más que ver botas en los escaparates, esos abrigos tannn monos (que la verdad es que por ahora da pereza Leer más…

quemequitenlobailao

Que se acabe el verano y llegue el otoño YA!!!

Sí, lo sé, las vacaciones molan mucho, pero cuando ya no estás de vacaciones, vuelves a la oficina, y empiezas a ver las nuevas colecciones, ¿a quién no le apetece que llegue el otoño? A Leer más…

quemequitenlobailao

Timeless o de como Zara se adelanta a todos

Si lees revistas o blogs de moda ya lo sabes. Es más, sólo con el hecho de no haber estado todo el día durmiendo debes saberlo: Zara ha lanzado una nueva colección llamada Timeless acercándose Leer más…