El verano ha venido, nadie sabe cómo ha sido… y las vacaciones, al menos para algunas

Atrás ha quedado el glamour del día día, para dar paso a una lucha constante por esconder las tapitas del bar debajo del Bikini.
No importa que tengas el cesto del verano, las sandalias con más lazos y glamour del planeta; todo ese estilismo termina cuando te quitas vestido flower power y te quedas ahí, blanquinosucia, con el flotador acoplado a la cintura…
Y mientras buscas el bronceador, para ver si brillando deslumbras y se te ven menos los defectos, empiezas a elucubrar la creación de una nueva star-up de Photoshop de bolsillo para aplicar en verano.
Pero es lo que hay, relájate y mira a tu alrededor: cuántas top-models ves luciendo palmito? Seguro que ninguna… Y si ves alguna ( que siempre hay alguien a quien odiar) tranquila, seguro que lleva sandalias del mercadito o un bolso de la temporada pasada, y podrás rematarla ( mientras la odias) con un: “mírala, ya ha llegado la hortera del verano”.

Bueno, yo voy a seguir con mi encefalograma plano, poniendo piedrecitas en el jardín de mi casa de pueblo y tomando una cervecita por las tardes, porque como diría mi queridísima amiga Petra, si no llegamos a la operación bikini siempre nos quedará la operación burka, que eso de dejar de comer y sufrir para el veranito no está hecho para nosotras, preferimos ser un poco más felices aunque no quepamos en la maldita 38.

Feliz verano!!!

Categorías: quemequitenlobailao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

quemequitenlobailao

Resumen semanal. Y llegó el otoño…

No sé tú, pero yo tengo un mono ya de otoño que flipas. No hago más que ver botas en los escaparates, esos abrigos tannn monos (que la verdad es que por ahora da pereza Leer más…

quemequitenlobailao

Una de lowcost

Mientras todos los ojos están puestos en la semana de la moda de Nueva York, hagamos un repaso más mundano para las que no tenemos acceso a esos precios tan….tan… a esos precios y punto. Leer más…

quemequitenlobailao

Que se acabe el verano y llegue el otoño YA!!!

Sí, lo sé, las vacaciones molan mucho, pero cuando ya no estás de vacaciones, vuelves a la oficina, y empiezas a ver las nuevas colecciones, ¿a quién no le apetece que llegue el otoño? A Leer más…